en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Diseño De La Tela:material de PVC

Disponible 5 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Happytrends
Modelo
HPTSKM

Otras características

  • Materiales: PVC

Descripción

Color : Negro
Material: Espuma
Marca: HappyTrends
Características especiales: Biselado, Antideslizante, Acolchado, Resistente al agua
Forma: Rectangular

Sobre este artículo:

- Comodidad y antifatiga: El paquete incluye 2 paquetes de alfombras de cocina (17,3 x 28 pulgadas + 17,3 x 28 pulgadas). La alfombrilla de cocina antifatiga de 0,47 pulgadas ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de espalda, la presión de la rodilla y la fatiga del pie causada por estar de pie. Es un muy buen regalo para familiares o amigos.

- Estabilidad antideslizante: El tapete antideslizante de cocina se puede aplicar a una variedad de superficies como madera, cerámica, laminado, mármol y hormigón. El diseño único de borde biselado de nuestra cómoda alfombra ayuda a evitar viajes y resbalones. Nota: la alfombra abre completamente en suelo uniforme, plano y seco. El agua bajo la alfombrilla puede provocar deslizamiento. La alfombra debe colocarse en una superficie seca durante el uso.

- Materiales de alta calidad: el tapete de cocina HappyTrends está hecho de material de PVC de alta calidad, sin ftalatos, sin látex y sin olor. Los materiales de alta calidad determinan la durabilidad, comodidad, elasticidad y suavidad de las alfombrillas del hogar. Incluso si se utiliza continuamente, nuestra alfombrilla de alta calidad puede permanecer como está.

Fácil de lavar: Hecho de material resistente al agua, el tapete de cocina es fácil de limpiar, simplemente enjuaga con agua fría o con un paño húmedo cuando el agua, las manchas o el aceite salpican en la alfombrilla de la cocina, y luego seca al aire para el cuidado diario.

- Multiusos: Versatilidad: la alfombra antifatiga proporciona un área extra grande para estar de pie en la lavandería, la cocina, la oficina, frente al fregadero o cualquier otro espacio interior o exterior de alto tráfico. Además, el tapete con colores neutros proporciona un toque moderno a cualquier área dentro del hogar.