Entrega a acordar con la tienda

Cartagena De Indias, Bolivar

Color:Rojo

Amarillo
Rojo
Verde

Stock disponible

Características principales

Marca
Steelpro
Modelo
TARJETAS DE BLOQUEO PELIGRO – NO OPERAR

Descripción

TARJETAS DE BLOQUEO PELIGRO – NO OPERAR, Los sistemas de condenación, bloqueo y etiquetado son un conjunto un elemento fundamental dentro de los procedimientos de seguridad de un programa de control de energías peligrosas, que se desarrollan principalmente durante actividades de mantenimiento, reparación, supervisión e intervención de maquinaria e instalaciones industriales. Su objetivo principalmente es suspender el flujo de energía residual potencial y comunicar que se encuentra suspendido el flujo de energía que puede llegar generar un accidente de trabajo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
En primer lugar las tarjetas están fabricadas de plástico flexible de alta resistencia al agua, grasa, temperaturas y peso
Impresión desarrollada con serigrafía resistente a temperaturas y radiación ultravioleta
Posee una perforación de 8mm de diámetro con borde metálico que se adapta a todos los ganchos de candados
Advertencia de operación escrita completamente en idioma español PELIGRO – NO OPERAR
Parte posterior con espacio para ingresar nombre, área y tiempo previsto de mantenimiento
Dimensiones de 7×14 cm
Espesor de 2,00 mm
Cumple recomendaciones OSHA CFR1910
REFERENCIA CÓD. : [251300240035]

APLICACIÓN
Uso para intervención y mantenimiento de equipos eléctricos, neumáticos, térmicos, hidráulicos y demás tipos de energías residuales.

INSTRUCCIONES DE USO
Para que sea efectivo un bloqueo múltiple, es importante que cada trabajador incluido en la actividad use candado de bloqueo con llave personalizada y tarjeta NO OPERAR Para garantizar la seguridad del operario, en ningún caso se recomienda alternar trabajos en líneas energizadas con trabajos des energizados, por lo cual es importante seguir las recomendaciones de mantenimiento seguro que se encuentran en su programa de control de energías en etapas o pasos para su correcto desarrollo. Teniendo en cuenta sus procedimientos dentro del programa de control de energías peligrosas por ejemplo, se recomienda: *Realice señalización y delimitación de su área de trabajo *Al terminar cada intervención realice el retiro del candado y tarjeta asignado al bloqueo efectuado.