en 48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Zubi-ola
Modelo
Mechanical

Otras características

  • Material: TPR, HPPE, PPU, Cow Split Leather, Velcro.

  • Cantidad de pares: 1

Descripción

Guante Anti-impacto de Fibra de Polietileno de muy alta densidad (HPPE), recubiertos en Polímero de Poliuretano (PPU) // Recubrimiento en el dorso con Caucho Termoplástico (TPR). Nivel 5 • “Mechanical” HPPE.


Fibra de polietileno de alta densidad que, a igual peso, es diez veces más resistente que el acero. Brinda excelente resistencia a la abrasión. El polímero de poliuretano (PPU) da una sensación mucho más suave en la palma con más comodidad y sensibilidad que el recubrimiento de poliuretano tradicional (PU) que se encuentra comúnmente en otros guantes ligeros. El TPR (caucho termoplástico) posee excelente resistencia a los impactos y flexibilidad en bajas temperaturas. Buena resistencia a la abrasión por químicos, acción atmosférica y envejecimiento por calor.


Características del Guante Anti-impacto:

Puño ajustable con velcro.
Tejido continúo de Polietileno de muy alta densidad (HPPE) con gran resistencia a la abrasión.
Protección anti corte nivel 5.
Recubierto de Polímero de Poliuretano PPU (DIP TOTAL), para mayor suavidad, comodidad y resistencia a la abrasión.
Recubrimiento en el dorso con Caucho Termoplástico (TPR). Protege el exterior de la mano de los efectos de impacto, choques y vibraciones.
Posee un refuerzo en cuero de vaca entre el dedo índice y pulgar, que protege de materiales abrasivos y cortantes. Puño ajustable con velcro.
Largo: 9” (22.86cm)
Composición: 40% TPR • 28% HPPE • 20% PPU • 5% Cow Split Leather • 7% Velcro.
Protege el exterior de la mano de los efectos de impacto, choques y vibraciones.


Almacenamiento y disposición final

Estos guantes los debes almacenar en un lugar fresco, seco, bien ventilado y libre de contaminantes. Debes reemplazarlos de inmediato en caso de estar rotos, descosidos, desgastados o perforados. Para su disposición final, debes desecharlos según la normatividad local, pero te sugerimos que sean arrojados en rellenos sanitarios o incinerarlos como alternativas para eliminar el producto contaminado.